ó

INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2020B-2021A El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.DESCARGAR PDF.DESCARGAR PDF.



MISIÓN


Formar ciudadanos competentes para realizar actividades propias de su momento y condición científica, tecnológica, histórica, social, económica, política y filosófica, con un nivel de dominio que les permite movilizar y utilizar de manera integral y satisfactoria, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, pertenecientes a las ciencias naturales, las ciencias sociales y a las humanidades.


VISIÓN


Ser una institución educativa con liderazgo y prestigio académico con estudiantes de excelencia, comprometidos consigo mismos y con la sociedad, en instalaciones bien equipadas, seguras y estéticas, con procesos administrativos y académicos eficientes y eficaces que favorezcan la formación de hombres y mujeres de fe, íntegros, humanitarios y conscientes del entorno socio-cultural que les rodea.

El Instituto Villa del Espíritu Santo ofrece Bachillerato general, en el turno Matutino en horario de 7:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, la población estudiantil de entre 14 y 18 años con una salida ocupacional de Auxiliar en Programación.

Contáctenos


Su nombre

Su correo electrónico

Comentarios